¡Levántate trotador!

Más Vistas

¡Levántate trotador!

Autor: Pablo Cuvi

Disponibilidad: Agotado

US$ 30.00

Luego del éxito de ¿Quién mato al tigre de la González Suárez?, Pablo Cuvi nos entrega esta nueva selección de artículos de opinión, entrevistas, crónicas de viaje y otros textos que amplían la visión del mundo entretenida y aguda de un escritor que se ha movido siempre entre la literatura y el periodismo, desarrollando un estilo coloquial en el que la anécdota política se junta  con la gastronomía o el cine, y las referencias históricas y artísticas pueblan los relatos.

Porque aquí hay de todo y en distintos envases. Desde los breves artículos que aparecen en El Comercio hasta una entrevista muy reveladora de la vida del Negro Paz y las confidencias de una fotografía quiteña que se embarca en un triángulo amoroso con dos músicos franceses. Maestro de la crónica de viaje, Cuvi nos muestra la Venezuela de Chávez en si hora de gloria, asiste al rito pagano de los todos de Girón, descubre la primera foto que se tomó un ecuatoriano, le enmienda la plana a Benedicto XVI sobre la existencia del infierno e indaga en la inteligencia de los robots y los aromas del chocolate fino.

Para decirlo con uno de sus títulos, es la orgía incesante de la vida y las ideas, recreada por un escritor que nunca olvida el giro estético ni el toque irreverente y burlón.