Términos y condiciones

Aceptación y conocimiento de los Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante el Website. El uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar el Website y/o los servicios por él ofrecidos. Por "Usuario" del Website se entiende tanto a los registrados como a los visitantes y por "Producto" o "Productos" a Libros, Revistas y Espacios Publicitarios que brinde el PROVEEDOR.


Modificación de los Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de EL PROVEEDOR, y no se requerirá de los Usuarios su consentimiento. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el Usuario.


Interrupción del Servicio - Exclusión de responsabilidad

EL PROVEEDOR se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente Website, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno.

Asimismo, EL PROVEEDOR no garantiza el acceso o uso permanente del Website, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a EL PROVEEDOR.

No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, EL PROVEEDOR se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción.

EL PROVEEDOR no garantiza que el Website se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

EL PROVEEDOR no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente Website.


Registración

Los Usuarios pueden navegar libremente por el Website, pero deberán estar registrados para poder realizar alguna compra o utilizar los servicios ofrecidos en él.

La registración de los Usuarios se realiza ingresando al Website, y no tiene costo alguno.

Es obligatorio completar el formulario en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los Usuarios mantengan sus datos actualizados. EL PROVEEDOR podrá proceder a verificar la identidad del Usuario y/o de los datos consignados por éste.

EL PROVEEDOR no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los Usuarios. Asimismo, EL PROVEEDOR se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los Usuarios en caso de incumplimiento de los Términos y Condiciones, como así también de rechazar solicitudes.

Así como EL PROVEEDOR se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los Usuarios para su registro, los Usuarios se comprometen a mantener la confidencialidad de su nombre y clave de acceso. De conformidad con lo expresado en el párrafo anterior, los Usuarios son responsables del uso que se haga de su clave y deberán tener presente que si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como propia en el formulario de registración, éstas también podrían solicitar su clave de acceso y nombre de Usuario. Es obligación exclusiva del Usuario tomar las medidas pertinentes para que esto no suceda. El Usuario se compromete a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a EL PROVEEDOR cualquier uso no autorizado de su Cuenta de Usuario, y a mantenerlo indemne en el caso de que se esto produzca algún daño a.


Capacidad

Para utilizar los servicios del Website se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el Website serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.


Política de Privacidad de los datos personales suministrados por el Usuario. Seguridad y tratamiento

Para poder utilizar el Website de manera eficiente y segura, los Usuarios deberán aportar ciertos datos, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. Cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito estos son encriptados, asegurando así que se mantengan en total confidencialidad y no puedan ser vistos por otras personas.


Veracidad de la Información suministrada

En caso de que la información o los datos suministrados por el Usuario no sean verdaderos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.


Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos

Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. EL PROVEEDOR solamente opera vía Internet. Por este motivo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra del producto en el Website, no haya existencias de éste, por una cuestión de movimiento diario en los locales de las firmas que proveen los productos a EL PROVEEDOR.

Del mismo modo, el precio de los productos que ofrecemos en el Website, puede no coincidir con el de los distintos locales o proveedores que abastecen a EL PROVEEDOR.


Horarios de entrega

Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 21:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad.


Dirección de la entrega

La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.


Moneda

Todos los precios en el Website están expresados en dólares de los estados unidos de américa, moneda de curso legal en la República del Ecuador.


Pago con tarjeta de crédito

Los pagos podrán ser realizados on-line mediante la plataforma de pagos “PAYCLUB” ( con tarjetas: Diners Club, Visa, Mastercard) y mediante el método de pago PayPal ( American Express, Visa y Mastercard ).

La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del emisor de la misma.


Envío de productos dentro del país. Tiempo de entrega

Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República del Ecuador, sin excepción.

Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada.

Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas.

El tiempo de envío varía según el destino, nacional, donde se solicite la entrega.


Derechos reservados. Propiedad Intelectual

Todos los derechos del presente Website están reservados y corresponden a EL PROVEEDOR El contenido del presente Website, incluyendo aunque no limitado al texto, logos, gráficos, y todo el diseño en general, así como su base de datos y software, es de propiedad de EL PROVEEDOR o tiene derecho a usarlo en virtud de licencias de uso otorgadas y se encuentra protegido por las legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual.


Razón social y domicilio

La razón social de la empresa es DINEDICIONES S.A. , con domicilio en Quito, 12 de Octubre No. 25-32 y Avada. Coruña


Avisos publicitarios y links

Cuando el Usuario hace "click" en avisos publicitarios o links de terceros e ingresa en otros sitios que no pertenecen a EL PROVEEDOR, estará sujeto a los términos y condiciones de dichos sitios. El Usuario deberá leer detenidamente sus políticas de acceso y uso.

EL PROVEEDOR no garantiza la legalidad, actualidad, calidad ni utilidad de los contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan y/o realicen en sitios enlazados de terceros ni la ausencia de nocividad de tales contenidos o servicios, por lo que el Usuario exime de toda responsabilidad a EL PROVEEDOR por los contenidos incluidos en los referidos sitios o los servicios que en ellos se brindan o promocionan.


Jurisdicción y Ley aplicable

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República del Ecuador y serán interpretados de acuerdo a ellas.

Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes Términos y Condiciones Generales, los Usuarios se comunicarán con EL PROVEEDOR de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo.

En caso de que no sea posible arribar a una solución, y para todos los efectos de este convenio, en caso de controversia relativa a la ejecución, aplicación o interpretación del presente convenio, las partes renuncian a su fuero, domicilio y a la jurisdicción ordinaria, y se comprometen a someter la controversia a mediación y en caso de no lograrse un acuerdo al arbitraje en el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito.

Al efecto se someterán al Reglamento de dicho Centro y a la Ley de la materia, de manera que si la controversia no puede ser superada con la ayuda de un mediador designado de conformidad con las normas de Centro de Arbitraje y mediación de la Cámara de Comercio de Quito, las partes acudirán al arbitraje administrado por el referido Centro de Acuerdo a la siguientes normas: el procedimiento se llevará adelante en Quito -DM ; el árbitro será uno solo y decidirá en derecho ; la designación del árbitro se hará siguiendo las normas del Reglamento de ese Centro; el régimen jurídico será el ecuatoriano; el procedimiento será confidencial; el Arbitro queda facultado para la ejecución de medidas cautelares, así como para solicitar de los funcionarios públicos, judiciales, cubiertos por la parte que resulte vencida.