Juan Montalvo. Por él mismo

Más Vistas

Juan Montalvo. Por él mismo

Autor: Antonio Rodríguez Vicéns
Género: Narrativa
Pasta: Suave
Editorial: Dinediciones
Páginas: 148

Disponibilidad: En existencia

US$ 19.99

Antonio Rodríguez Vicéns es un abogado y escritor quiteño, desde su juventud ha participado en varias actividades públicas y privadas. Ha sido dirigente estudiantil, deportivo y político, docente colegial y universitario. Ejerció la diputación provincial por tres períodos, llegando a ser Vicepresidente del Congreso Nacional, actualmente es articulista de opinión del diario El Comercio.

Ha publicado varios libros, entre los que se encuentran; “La Teoría Marxista del Derecho” (1981), “Las Voces del Camino” (1987), “Imágenes de Amor” (1993), “Apuntes sobre el pensamiento político de Juan Montalvo” (1994), “Notas Al Margen” (2002), “Diccionario del Quijote” (2003), “Sonetos inconclusos” (2011), “No son tiempos de callar” (2013), en el 2004 preparó la edición de la poesía completa de Medardo Ángel Silva, publicado por el Municipio de Guayaquil en la colección “Grandes autores guayaquileños”.

Juan Montalvo, Por él mismo, constituye un trabajo de recopilación de varios de los más importantes ensayos del gran escritor ambateño. Este libro es un producto de la lectura de todas sus obras a lo largo de los años, tomando en cuenta, en lo posible, sus apariciones cronológicas de publicación y procurando que cada uno exprese una idea completa de Montalvo, uno de los objetivos de esta obra es presentar un documento autobiográfico que ayude a rectificar viejos prejuicios sobre Montalvo.