Entrega y envíos

Horarios de entrega

Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 21:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad.

Dirección de la entrega

La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.

Envío de productos dentro del país. Tiempo de entrega

Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República del Ecuador, sin excepción.

Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada.

Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas.

El tiempo de envío varía según el destino, nacional, donde se solicite la entrega.